lunes, 16 de julio de 2012

Séptima Parte: No logro entender...

Hola!! cómo están? Yo  con una semana muy agitada, trabajé toda la semana pasada y ahora tengo libre solamente Martes, mañana...
Le quiero dar las gracias a /http://www.sitiosgay.cl/ por agregarme a su sitio, esperemos que gente aprenda un poco de la vida...

No quiero esto!, no lo acepto, no, no y no... yo, honestamente soy super, mega, hiper, ultra carretero, me sucede mucho, osea me dan ganas de salir, y olvidar que estoy en esto... Ejemplo: salí miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y hoy quería salir pero nadie apañó... Está bien? y el doctor me dio unas pastillas que debo tomarme a diario por un tema de sinusitis, y no me las he tomado hace como dos semanas ya que es un antibiótico y no podría tomar, entonces me siento como evadiendo, soy super bueno para reconocer las cosas, quizás nosé.. es raro..
El otro día me junte con un niño que no conocía y fuimos a bailar, hubo química, por supuesto que yo no le dije que tenía el chiste, pero filo dije, buena onda no ando en pará de conocer un mino y fuimos, llegamos, el tipo se compraba lo suyo, yo lo mío hasta que nos curamos xD y el me confesó que tenia VIH... No supe que decirle y le comenté que es normal y todo eso y se vino donde mí... Al llegar entró reviso encima de mi velador unos papeles, fui al baño y me dice: Tu también tienes VIH? y estos exámenes? y yo, NOO.. emmm O.o! negro quedé, pero filo, lo reconocí, y el me abrazaba y me decía que juntos íbamos a salir de esto, que el estaba mal, etc, etc, yo estoy super bien comparado con él, excepto que el debe empezar el tratamiento en estos días y yo aún no.. Eso debe ser... pero no me agrada, osea sí pero no, hay muchas cosas que no me gustan y en fin, no es mi prototipo, pero buena onda..
Fuí a ver a un amigo que vive cerca, un amigo de esos que te preguntan como estas xD creo que quedo claro la diferencia, así que lo fui a ver y deliraba en fiebre, estaba en cama, muerto en vida el pobrecito, veo a su velador, una pila de pastillas, y yo weoooon! te trataste de suicidar? me dice: No amiga, tengo Vih, disculpa por no decírtelo, pero hoy partí con la triterapia, me quería morir... dije, que atros como es, es como que un día estás bien y otro día estas mal, dolió verlo, pero hay estuve, lo cuide, y le di lo que necesitaba pero me encantó saber que se sentia apoyado y bien.
Yo le conté que yo lo tenia pero, el me lo oculto, me sentí a gusto si saber que confiaba en mi y me podia contar..

Por otro lado esta el trabajo, me tiene chato, la semana pasada tuve libre miércoles y esta semana tengo martes, llevo muchos días seguidos trabajados, espero buscar una pega de lunes a viernes horario de oficina, jajaja es lindo soñar pero me gustaría.

Entradas muy largas aburren, saludos y me acordé de algo que decía  a los 14 años y lo escribía tal cual lo escribiré: Asumelo y Sonrie *

1 comentario:

  1. muchos abrazos <3 debe ser complicado partir y asimilar la enfermedad, pero debes estar siempre con tus amigos y cercanos.

    ResponderEliminar