jueves, 5 de julio de 2012

Segunda Parte: Ahora soy positivo !

Muchas visitas, me agrada el interés de ver que Uds. les interesa una historia poco común pero, lindo que les interese.. vamos por la segunda...


Yo y el felices! mis papás nos iban a arrendar un departamento, eramos super felices, nos amábamos tanto! no podía haber nada más importante en mi vida que él...
Yo con el trabajo no tenía tiempo de respirar, de poder tomarme un relajo, eso me hacia estar cansado, agotado, sin energías, justo! pero justo! me amanecí con dolor de garganta, pero solamente un lado hinchado, yo dije esta es la mía, podré ir a médico y pedir licencia médica para poder un descansar con mi negativo y por último ir a Viña nosé, hacer algo romántico.

Fuí al hospital, tipin 3 pm donde me vió una doctora full pelolais, amorosa, tierna, y con arta paciencia... Me tocó todo el cuerpo, me preguntó que cuando fue la última vez que me realize el Test de Elisa, yo le mencioné que hace como 6 meses y me dijo: Mmmmm... sabes? tendremos que realizarte unos exámenes, no me queda claro que puede ser, pero es algo malo... Es Vih ó cáncer, quede NEGRA!
Me hicieron un scanner con contraste, radiografías, exámenes de sangre, etc.. Al final como las 4 am imagense toda la tarde noche ahí me dicen, ahi que hospitalizarlo para estudiar sus ganglios.

Fuí a una sala común donde las camillas eran escasas, me costo quedarme dormido, había ruido, bacterias, mil doctores preguntándome cosas, estaba como rodeado en un mundo que era ajeno para mí ya que era primera vez que me hospitalizaba, filo, aperré...

Desperté, era todo diferente a un comienzo, estaba en una sala bonita donde una señora se presenta: Hola, buenos días don Positivo, soy su enfermera de turno, ¿Cómo amaneció? y yo.. emmmm.. bien? si estoy bien  le dije, nosé que hago acá, me dijo calma, calma, y llega con mil frascos para examen de sangre y la autorización para realizarme el Test de Eliza. Firmé, y pasando dos días, a todo esto mi negativo iba todo el día, pasaba todo el día conmigo, no, nada que decir, hasta el día de hoy me agradecido.. continuando.. pasaron dos días... era el horario de visitas... me urjia que podría pasar.. notaba algo raro.. Claro!! llego el doctor que ni siquiera lo había visto, y me saluda, me dice:
¡Hola! Positivo? sí, mira, nos llego tú examen de vih, pero salió positivo, existe un gran porcentaje que tengas vih, así que no te preocupes se mando al ISP y tu quédate acá porque seguirán examinándote, cuídate, suerte!

...................................

Como les explico lo que senti!!!! onda, se me vino el mundo abajo, onda no podia creerlo!! yo? el que se cuidaba? el que tenia mi pareja? el que nunca pensó? el que decia que eso era para cochinos? acá estoy.. sí... no pude llorar, venia mi mamá viajando y tenía que estar radiante para que no pensara mal... Continué.. seguí normal, mi madre me ayudaba a reir, mientras yo pensaba, que mierda haré!!!
Primeros Sintomas:

* Me mataré.
* Me iré del país
* Me internaré
* Sere una Amy Winehouse

Pfff día de mierda, termino con una agustía que no podía botar, pero pensaba a mil por horas... pasaron los días, seguia ahí, examenes, el negativo todo el día ahí... hasta que tenian que hacerme un biopsia, yo no quería, quería seguir mi vida normal... Le dije al doctor Charqui, asi era su apellido, sabe? me quiero ir :( me dijo si tiene razón lo llamaremos para la biopsia, y me derivo a muchos lados pero la cosa es que me fuí de ese lugar agradecido por el trabajo de las enfermeras, las técnicos, etc..

Ahora se viene la vida afuera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario