miércoles, 4 de julio de 2012

Primera parte: SOY NEGATIVO!

Hola! me siento a gusto escribir, creo que me ayudará a no pensar weas típicas de un sidoso...
Empecemos!!

Bueno, les comento... mi nombre será SI!, ó Positivo? Es más parecido a pasivo, dejaremos ese!, les comento un poco de mí.. tengo 21 años, vivo en Santiago de Chile... fui notificado hace aproximado 2 semanas, poquito... Aún nosé como tomarme esto.. si con humor, con tristeza, con alegría, es un poco difícil aunque siento que no ha sido lo peor del mundo, o siento que no he sufrido como bastante para poder decir ¡¡Ahi noo!! pero todo partió de la siguiente forma...

Soy un pendejo encachao' tengo buena facha, y como vivo solo 1313 me iba a las discos y conocía weones, me los tiraba y ufff.. una cacha de la noche que aveces me acordaba, y aveces no... me hice el famosito test de elisa, me salio negativo.. gritaba de felicidad y dije ya.. conoceré al hombre de mis sueños! asi  empezó mi cacerio, dije ya, mucho webeo necesito algo estable, aparte vivo solo necesito un extra en mi vida y conocí al "negativo" negativo, buen moso, poco carretero, le gusta más estar en casa, ir al cine, ir al parque aaaw el mino perfecto, me lo cage al principio, pero siempre me cuide, si filo estaba sano, tenia que cuidarme.. paso el tiempo, los meses... yo soy del sureee, si, de allá donde las vacas nos dan leche fresquita xD! que pasa, me fui el verano al sur, por decir asi a Temuco.. el me espero dos meses, full amor, parecia quinciañera, viajaba a verlo y eramos felices! me quedaba en su casa y era todo amor, amor, amor..
Llege a Santiago con algunos problemas económico, me fui a vivir a lo peor, es que lo peor.. era por mientras en realidad.. me ayudó a arrendar mi pieza nueva, todo el apoyo del mundo.. conseguí un buen trabajo, entre a la U a estudiar todo con el apoyo de el, como que viviamos juntos, cachai? entonces que me pasó, igual a mis 21 necesitaba salir con mis amigos, cosa que salia solamente con el, empeze a quedarme mucho rato en casa, todo mi tiempo libre me quedaba con el, nos juntabamos mucho... hasta que no haye mejor que meterlo a trabajar a donde trabajo yo...

Viene la mejor partee.. como empezó esto?

1 comentario:

  1. Hola mi chiquillo, me ha impactado tu relato, lo encuentro tan de adentro, escribes con el alma y narras tu vida de una manera ufff que coraje. Bueno te diré soy profe y en los ultimos años he tenido muchos alumnos con dramas enormes de diferente indole pero el que mas se ha repetido es el de saber como tu que son portadores del VIH...este primer comentario ojala que me abra las puertas para seguir conectandome contigo y si algun dias lo puede ser en directo mejor aun. Confianza que toda aflicción con fe amor, esperanza se supera o se hace mas llevadera-
    te hago llegar mi mail de contacto anthonnionny@yahoo.es
    ABRAZOS Y CUIDATE. ANTHONNIO

    ResponderEliminar