jueves, 5 de julio de 2012

Tercera Parte: Soy POSITIVO y doy la cara al mundo*

Gracias por seguir este blog, es interesante como decían... quiero comentar experiencias de gente que me ha  comentado sobre el blog:

iqq20: ...."el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"... Él me aconsejaba por si tomaba pastillas tomármelas porque podría sufrir... Gracias por tú consejo, ya sabemos que si nos contagiamos tenemos que evitar el dolor...
Si tienes algo que compartir, solamente manda un correo a jovenysidoso@gmail.com y subiremos tu consejo experiencia... ahora: Tercera Parte...


Llegé a casa, mis amigos me esperaban, era como una fiesta por mi regreso, desconocían todos lo que pasaba, lo único que quería era pensar, ¿Qué paso?... se supone que uno cuando tiene sexo en MUCHOS meses con la misma persona y con condones no te contagias cierto?.. Recuerdo aquella noche, era el 4 mes de relación... hacia mucha calor, estábamos en la cama de sus papás, veíamos una película mamonas que me gustan a mí, empezamos a jugar, y caímos en la tentación, fue algo apresurado... cuando termina me dice: Positivo?, y yo todo caliente... sí? me dice se rompió el condón y yo pico si no pasará nada y lo típico que dice uno cuando suele suceder esto... y hay estaba, después de esos muchos meses CHISTOSO!
Fue él... sabrá? le preguntamos? No... el debe preocuparse por si mismo, y como me dijo un amigo: Positivo, weón, filo la weas están hechas, piensa que es una cinta y córtala, empieza una vida de cero, sin mirar atrás... Que mejor consejo!!!! lo olvidé.. no lo miro en el trabajo.. es duro saber que la persona que tú crees que es la única que amaste te falló.. me falló.. me mintió y aquí estoy... todo por amor..
Se que dirán oooh.. el weón con mala cuea, no importa me dije lo mismo, y es la verdad..
Que pasa, el me hizo daño al no contarme, preocuparse de si mismo, sobre protegerme siendo que el no lo hacia con su vida.
Lo veo a diario en el trabajo, me mira como con cara de gatito de Sherk, y yo como de re ojo no lo miro, estoy serio, y estoy riendome, le demuestro no saber.. saben? no hablemos de él porque ya lo eliminé de mi vida, estoy conociendo gente nueva y abriendo un mundo nuevo...

Ahora, qué pasó con la U, mi estado de salud, el trabajo?
4ta parte: Positivo da la lucha solo...


Comentar no cuesta nada, hace que valores lo que uno hace :) Gracias!


3 comentarios:

  1. Que heavy toda tu historia hombre, ayer estaba metido en el chat y vi ahí la url y me meti de puro curioso hoy. Por que hace poco había visto la joven y alocada y dije "AHHHH que bacán su url". Pero no cachaba la verdad que había en el.
    Que duro todo lo que te ha pasado, pero como dicen por ahí; a mal tiempo, buena cara.

    Yo creo que a estas alturas sentirse mal esta de más, ya no se pueden remediar las cosas, si no solo mirar pa'delante nomás y ver que hacer ahora al respecto.

    Igual valoro caleta tu actitud frente al wn, lo que es yo, lo hubiera matado o le cortaba el pico, algo asi. jajaja.

    Que estes bien y animo :). Te seguire.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordán :) creo que es lo mejor para desahogarse y ver la opinión de los demás.. espero seguir leyendote, besos :*

    ResponderEliminar
  3. Tu vales oro, yo realmente no podría tomar las mismas decisiones que tu, he leído tus 3 post y realmente me has dejado pensando en que la vida cambia de un momento a otro, lo importante es nunca perder la esencia de nuestro ser, empezar de cero lejos el mejor consejo :D espero que estés bien y sigue escribiendo ya estoy esperando la 4 parte

    ResponderEliminar