viernes, 6 de julio de 2012

Cuarta Parte: Vida actual, GANE!

No saben cuanto me inspiran a escribir... me siento apoyado, querido, aunque no me conocen... hoy.. en especial, aun no llegamos al día de hoy en el blog, pero les cuento que ha sido una mierda... una gran MIERDA...
Es difícil, muy difícil... pero saben?, soy capaz de dejar de pensar en la mierda que me encuentro y trato de llevar una vida alegre, normal y disfruto de lo que tengo...

Todo continúa así...
Salí del hospital, llege a casa, y pensé, necesito un relajo!! y viaje a Temuco, donde mis papás.. mi mamá entre risas me preguntaba, seguro que no es el Vih? y yo, pero mamá!! como se te ocurre, si yo no me meto con cualquiera, aparte tu viste los papeles, no, ni Dios lo quiera... ( Dios lo quiso lamentablemente).. ese viaje me sirvió para despedirme de mi vida anterior, dejar todo lo que había hecho mal, todos esos errores que uno sabe que no se deben, pero lo hacia, tomé, fui a la disco, me drogé, fue como volver a recordar como antes... desperté y mi vida cambió.. sentí el cambio.. algo dentro me insinuaba que ya cambió...
Con la frente en alto, me subí al bus, y viaje tanta horas, escuchando la música que había dejado de lado, que era mi pasión y me hacia una juventud plena y sana, nunca es tarde para volver a sentirse sano..
Me metí al chat, me ponía VIH20, conocí a ciertos tipos con vih, fue duro al principio.. conocí a estos tipos:

*El que tiene ViH casi se murió, y esta super metido en la onda, onda tiene va a charlas, se informa, va todas las semanas al doctor, se preocupa por los demás, lo esconde, tiene dramas en la familia, no lo dejan salir, depende mucho de la enfermedad.. es algo freak, pero fue el primero, lo he aprendido a conocer y ha sido bueno en mi ignorancia, y espero ir a alguno de sus talleres jajaja

*El mino que se jura rico, que le paso porque era muy fashon, y onda le sobraban los minos y por caliente le paso, pero se siente rehabilitado, siente que el amor toco su puerta, y es todo paz y amor, y que encontró la vocación a su vida, que le dio estabilidad pero no quiere que nadie sepa y se preocupa de los prejuicios y blah, blah, blah...

*El mino perfecto, me atrae!!! jaja, me atrae ene, hemos salido dos veces, el, es especial, va igual que yo, empezando este camino, busca una persona con quien apoyarse, pero nose realmente si es lo que necesito, ya que el sufre como de "depresión" se tropieza y le cuesta pararse, yo me trago los problemas y sonrió, esperemos que valla todo bien, les iré contando si es que se da algo...

*El mino loco, jajaja el no esta ni ahí, respeta todo lo que es tratamiento, pero el weón vive su vida, se rie de todo, se lo toma super genial, de hecho da de pensar que el es feliz, y que quería contagiarse, pero es de muy buenas vibras, solo que un poco jote...

Y así, esas personas han rodeado mi mundo... continúo siendo el mismo, siento que en mi no ha cambiado nada! solamente me ha hecho recapacitar y decir lo siento, le pido disculpas a la vida, ya que me tuvo que pasar algo así para darme cuenta de los errores que cometemos...
Dirán, este weón no sufre? Saben lo que me duele? no tener un amigo, un parner verdadero, no tener familia, no tener a nadie en este mundo, solamente gente de mierda que piensa en carrete, sexo y pasarlo bien la vida.. Eso siento ue me hace falta.. tener un poco de mundo serio que yo le diga desde un simple, amigo hoy me pasó..... y que me diga jajaja genial! oh, pucha que mal, te apoyo sí.. eso!! eso no siento, a los pocos amigos que les he contado:

*La prima que vive en la ciudad, Agustina, me apoyo, y me dice siempre que nos vemos que es super poco, una vez al mes, primitooo! no te preocupes yo te apoyo, pero, nose que decirte, se lo que sientes pero te apoyo.. (Supiera que le falta llamarme más seguido, mandarme mensajes por Facebook, preocuparse más) No saco nada con decirle, eso le tiene que nacer...

*La Flo, la flo es una mina lais, que estudia odontología, es seca, media cuica, pero esta siempre preocupada, SIEMPRE, nada que decir de ella, me va a buscar al trabajo, caminamos, tomamos heladito, carreteamos arto igual, pero es la única que vale la pena..

*La Cami, Cami, es mi compañera de trabajo, se toma todo con humor, le contaré algo serio y se que se reira y se burlará, la elimino de a poco de mi vida... pero, en fin..

*El Dani: La pasiva duraaaaaaaaa!, es una mujer, jajaja es mi compañero de casa, siempre preocupado, me regala cosas, le doy como lástima, pero bueno, entiendo como lo toma, es super promiscuo y esto por lo menos le ha hecho recapacitar a utilizar condón, ahora mismo esta follando en la casa de un weón jaja..

Pero, me hace falta algo más en vida, gente de verdad, que esto para ellos no sea tema, sea solo tema casual, y hacer cosas divertidas, diferentes, locuras, etc..

En la U... presenté mis papeles y me dejaron saltarme el primer semestre, no puedo ir /: osea puedo ir, pero no saco nada con ir y no aprender nada si al final seré un mal profesional, prefiero aguantarme un semestre y poder estudiar bien, y seré el mejor espero!!

Mi familia, es como la mierda, nosé... mi familia ni se preocupa por mí, en ningún ámbito, osea, yo los apoyo en todo y ellos nada, prefiero eso a que tenerlos separados, peor es nada dicen por ahí, es mi familia y aunque no me apoyen, yo si los quiero mucho y siempre los apoyaré y estaré ahí para cuando me necesiten..

Ahora se viene el día a día... cualquier duda, desde el primer capitulo, díganme lo aclararé en el siguiente, los quiero y de verdad gracias, no saben lo feliz que me hacen de leerme, y poder darme cuanta que hay gente que me valora, y me entiende, ya que muchos a simple vista deben decir uuuy la cola pasiva, pero simplemente quiero darles a entender que aunque te mueras mañanaa, la vida sigue, ahí que levantar la frente y ahí que demostrar que no siempre se pierde, muchas veces se gana... y esta ves.. GANO YO...

1 comentario:

  1. Hola denuevo! Sabes, me alegra tanto leerte, por que es bacán leer a una persona como tu, optimista frente a todo.

    Hace tiempo en el chat (si, aveces me da por temporadas y me meto harto) hable con un tipo que tenía VIH y le pregunte que por qué ellos siempre colocaban en su descripción que tenian la enfermedad a lo que él se ofendio muchísimo y me dijo que era para no engañar a las personas y para conocer a más personas como él, que no quería conocer a nadie más.
    Igual en su momento dije "este weon esta cagao". Aún lo pienso un poquito, porque creo que encerrarse es lo peor que uno puede hacer!. Pero leyendote, buscar a personas asi, para compartir la experiencia no es malo y debe ser bacan no sentirse la única persona asi en la vida.

    Esta ves ganas tu! me gusta.

    Oye, te quería pedir que pasaras por mi blog, en la última entrada digamos que hice un poquito mención a ti, no directamente pero me gustaría que lo leyeras. Saludos y ojalá seguir leyendote!.

    ResponderEliminar