domingo, 8 de julio de 2012

Quinta Parte: Estoy caminando bien en la vida?



Holaaaaaaaaaaa :) les escribo después de mi último fin de semana libre, ahora a trabajar todo los fin de semanas.. ahora con Whatsapp, todo se vuelve más lento..
Resumen de semana: Se mueren, fue la peor semana, osea no me complico mucho por el dinero, no soy un weón que dependa mucho de el, pero me da la lata las injusticias.. Yo trabajo en un call center, la forma de trabajar es como 60% sueldo base, y el 40% bonos, entonces como estuve en el hospital me descontaron pero es que del sueldo total saque como el 30%, me da rabia que antes de firmar contrato no aclaren lo que son los famosos "descuentos", pero uno es solo, pago universidad, arriendos, un préstamo, uno se saca la mierda para sacar todos los bonos, y que te cagen? parece que uno trabaja por amor al arte, da rabia, estuve mal varios días pero a final de cuentas, da igual... ya filo, pasó, ya me pagaron una mierda, ahora a ver otro préstamo y seguir adelante, no es el fin del mundo..
El jueves me junte con un amigo, Fabián, el amigo que estuvo grave y bla, bla, bla y fuimos al ISP a hacerme el examen de la carga viral, ese examen muestra cuanto % tienes del virus en tu cuerpo, es re importante ya que con ese examen yo veré si tengo que empezar la triterapia, el jueves tengo sicologa, no creo que sea necesario, pero bueno, quizás lo necesite y no me de cuenta, tengo ansias de saber como va a ser eso, que cosas irá a preguntar, Sr. Ud, de cuando que le gusta el pene? y después empieza con cada respuesta: Y como se siente con eso? jajaja, es algo monotomo, mañana será un día freak, tengo que despertar, hacer trámites, organizarme, ver que haré por lo menos esta semana, ir a trabajar! esta semana tengo turno de 2 a 9 de la tarde igual es piola, lo malo es que el único día libre es el miércoles, y el domingo de 5 a 12 am osea igual son relajado los turnos, no son taaaaaaaaan largos, pero que paja k9, lo bueno es que este mes que viene si sacaré mi sueldo completo.. Pasando el dato, si quieren contratar cualquier servicio de VTR internet, telefonia, tv cable, avisame a un correo electrónico y yo me comunico con Uds y me ayudarán a vender por lo menos, es algo más extra.. Me quiero cambiar de trabajo también xD

Lo amoroso: Les comenté que conocí a un mino que tenía Vih, era lindo, hermoso, osea, era el mino perfecto, pero... no me rajaba, onda le dije que no me gustaba la despreocupación de él, me gusta que me digan buenos días, buenas noches, como mínimo, el nada, y hoy... era su día libre, espectacular para ir al cine, comer algo por ahí, y pone en facebook, copiaré y pegare: mi ultima conexión, el resto del dia no abre msn, face ni dejo conexion 3G del celu.... osea nadaaaa. 


Que quiere decir eso, que no esta ni ahí, que lata, hubiera sido lindo que puedo haber salido por ahí, continuo soltero, pero... nosé si quiera conocer a alguien, siento que llegará solo, en el momento. Soltero otra vez... 
Me siento bien soltero, me siento a gusto conmigo mismo, de vez en cuando me siento como asqueroso, feo, etc pero es cosa de.. nosé.. es un gran misterio.. 
Pene!, mi salud esta de prioridad... me dieron una leche se llama ENSURE, la wea mala por la mierda, osea es asquerosa, me la tomo porque tengo que tomarla, me dieron unas pastillas para una sinusitis, créanme que pongo todo el empeño pero tomé ayer y no me las tomé, son antibióticos xD el doctor me dio una derivación a unas charlas de rehabilitación de drogas (marihuanacocaina), alcoholismo y tabaquismo. Me da lata ir, yo por mi dejar el puro pucho ya que eso es lo que me hace gastar dinero, pero veamos con el tiempo que pasará ahí puedo sacar cosas muy buenas para usar en algún momento de  mi vida...
Iré al oculista, veo como chinito la pantalla, los letreros, parezco weón jajaja, así que esta semana iré a sacar la hora.. 



Chic@s, gracias a las 600 personas que en menos de una semana ha revisado mi blog, de verdad me hace sentir muy bien, y saber que hay gente que espera cada capitulo para saber como va mi vida... Mañana escribiré un poquito para que sepan mi día, las decisiones y veré que hago...


1 comentario:

  1. Yo vivo la misma situación que tú, y entiendo la necesidad de poder desahogarse y verbalizar de alguna forma, muchas cosas que quizás no tienen la atención que quisiéramos de la gente que nos rodea. En ese sentido, este blog fue una gran idea. Espero que sigas con ánimo para enfrentar todo lo que se venga encima, tenga o no que ver con la enfermedad (que a la larga es de lo menos preocupante que le pasa a uno). Un abrazo.

    ResponderEliminar